domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de chicas y chicos que optamos por la abolición de las corridas te toros dentro del marco estatal, y en particular en la ciudad de Jaén. También luchamos por la defensa del medio ambiente por la defensa de los animales, y contra la especulación urbanística.

Nuestros principios:
Los Antitaurinos-Jaén somos una organización activista, animalista , ecologista y que esta en contra de la especulación urbanística, que lucha por los intereses de los derechos de los animales y por la protección de la naturaleza dentro de nuestra provincia.

¿Por qué luchamos?
Apostamos por la erradicación de las corridas de toros y cualquier evento en el que se maltraten animales, ya sean fiestas patronales de pueblos, o ya fiestas nacionales del Estado Español. Planteamos que la abolición de las corridas de toros seria una gran forma de desarrollo cultural, y un gran paso hacia el siglo XXI.
Y también, para que nuestros espacios y parajes naturales lo sigan siendo.

¿Contra que luchamos?
Contra la tortura animal (corridas de toros, maltrato de animales por parte de particulares, experimentación con animales…….) y por la protección de nuestro espacios naturales (vertidos y basuras a mares paisajes naturales, deforestación, especulación…….).


Dónde encontrarnos:


http://antitaurinos-jaen.blogspot.com/

jaenntitaurino@hotmail.es

Si quieres participar, pero no eres de Vitoria-Gasteiz, Cartagena, Andújar o de Jaén, que son nuestros colectivos por ahora, monta un colectivo antitaurino en tu localidad, tan solo ponte en contacto con nosotros/as através de cualquiera de estos correos , y te ayudaremos en lo que podamos.

gasteizantitaurina@hotmail.com

antitaurinos-cartagena@hotmail.com

jaenntitaurino@hotmail.es



Con tu ayuda la abolición de la tauromaquia sera posible.

6 comentarios:

Antitaurinos - Gasteiz dijo...

Hola compañeros:
Desde Vitoria-Gasteiz os mandamos todo nuestro apoyo, si necesitais algo ya sabeis donde encontrarnos.
Saludos

Antitaurinos Cartagena dijo...

Hola compañer@s solo queria mandaros un saludo desde Cartagena, y daros animos:

_Una cosiya, la imagen del titulo en la que salen toros en el campo, ya la tiene un grupo antitaurino de Cordoba, lo digo para ke lo tengais en cuenta.

Salud y animos.

TORERO dijo...

SOIS UNA PARTIA DE PROFANADORES DE LA CULTURA ESPAÑOLA Y DE LIGEROS
Y EN CAZORLA OS VAMOS A CALENTAR

Unknown dijo...

Buscarme en facebook necesitamos vuestro apoyo Rosa María Ruiz Aguilera y os explico, entre todos podemos!

Unknown dijo...

Eso, así se habla! Demostrando que sois una panda de paletos! Criminales!

Unknown dijo...

Olé! Que viva España! Y si para ser español hay q torturar a un animal, se tortura. Un día te vamos a torear a tí también, pero desde el cariño y el arte, cornudo.